Deportes

Olimpo de Bahía Blanca derrotó a Gimnasia en Jujuy

En Jujuy, el local Gimnasia y Esgrima cayó por 3 a 0 frente a Olimpo de Bahía Blanca. Los goles fueron convertidos por Leandro González a los 18' del PT; en el complemento Carlos Araujo a los 11' estiró diferencias y Sebastián Gonzáles en el minuto 49 sentenció el resultado final.

Olimpo de Bahía Blanca derrotó este sábado de visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 0, en una puja entre dos equipos comprometidos con el descenso.

En un primer tiempo donde los dos elencos arriesgaron poco, Olimpo se puso en ventaja a los 18 minutos a través de Leandro González.

El ’Lobo’ jujeño salió como ’un león herido’ a disputar la segunda parte del cotejo y en su afán por igualar dejó flancos que aprovechó Olimpo.

Así, el conjunto bahiense que dirige Roberto Marcos Saporiti pudo estirar la diferencia, a los 11 minutos, con un derechazo bajo del zaguero Carlos Araujo, en posición de atacante.

Tras la expulsión del defensor Javier Páez, Olimpo se replegó y aguantó la embestida de Gimnasia.

En una de las últimas jugadas del encuentro, Sebastián González, con un derechazo bajo y cruzado, señaló la tercera y definitiva conquista bahiense.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|00:35
1
ERROR
27 de Abril de 2017|00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona