Deportes

Olimpo de Bahía Blanca derrotó a Gimnasia en Jujuy

En Jujuy, el local Gimnasia y Esgrima cayó por 3 a 0 frente a Olimpo de Bahía Blanca. Los goles fueron convertidos por Leandro González a los 18' del PT; en el complemento Carlos Araujo a los 11' estiró diferencias y Sebastián Gonzáles en el minuto 49 sentenció el resultado final.

Olimpo de Bahía Blanca derrotó este sábado de visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 0, en una puja entre dos equipos comprometidos con el descenso.

En un primer tiempo donde los dos elencos arriesgaron poco, Olimpo se puso en ventaja a los 18 minutos a través de Leandro González.

El ’Lobo’ jujeño salió como ’un león herido’ a disputar la segunda parte del cotejo y en su afán por igualar dejó flancos que aprovechó Olimpo.

Así, el conjunto bahiense que dirige Roberto Marcos Saporiti pudo estirar la diferencia, a los 11 minutos, con un derechazo bajo del zaguero Carlos Araujo, en posición de atacante.

Tras la expulsión del defensor Javier Páez, Olimpo se replegó y aguantó la embestida de Gimnasia.

En una de las últimas jugadas del encuentro, Sebastián González, con un derechazo bajo y cruzado, señaló la tercera y definitiva conquista bahiense.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes