Asesinan a un joven tras discusión con patovicas en un boliche

La víctima, de unos 25 años, murió en la mañana de este domingo luego de una gresca en la que participó junto a conocidos contra custodios de un boliche.

Un joven de unos 25 años murió hoy tras haber recibir un disparo de arma de fuego luego de un enfrentamiento que se produjo entre allegados a la víctima y patovicas de un boliche, en la localidad bonaerense de Beriso.

El homicidio ocurrió poco después de las 6:00 de la mañana, en la puerta del local bailable Alcatraz, ubicado en Montevideo y la calle 6, y la víctima falleció cuando llegó al hospital Mario Larrain, según indicaron fuentes policiales.

El joven fue identificado como Juan Andrés Maldonado y el agresor es intensamente buscado por personal de la comisaría Nº 1 de Berisso.

De acuerdo con los primeros testimonios, un empleado de seguridad del boliche sería quien efectuó el disparo que dejó sin vida al muchacho.

Según fuentes policiales, el enfrentamiento comenzó en el interior del local, con una discusión entre un grupo de jóvenes y patovicas encargados de la seguridad del boliche.

Luego de un rato, la pelea continuó en el exterior del local bailable, cuando los jóvenes que habían ido a buscar refuerzos regresaron para increpar a los patovicas.

Tras conocerse la muerte del Maldonado, sus amigos y allegados expresaron su indignación por el episodio fatal y arremetieron contra la Policía que se encontraba en el lugar.

El grupo de jóvenes arrojó piedras contra los uniformados y los patrulleros que custodiaban la zona y luego fue dispersado por la Policía.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:53
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México