Deportes

Con dos partidos se inició la fecha del Calcio italiano

Por la fecha 11ª, Lazio perdió con Fiorentina por 1 a 0. Luego, Milan y Torino igualaron sin goles. Mañana se disputará el resto de los encuentros de la liga itálica, donde se destaca el choque Juventus-Inter.

Fiorentina se empinó al segundo lugar de la liga italiana con 23 puntos al vencer el sábado 1-0 a la Lazio en el primer partido de la 11ra fecha de la Serie A.

La Fiore quedó a un punto del líder Inter, que juega el domingo. Lazio sufrió su cuarta derrota consecutiva y se encuentra en una posición muy crítica con solo 10 puntos, en la parte baja de la tabla de posiciones.

Con esta victoria, Fiorentina superó a la Roma y Juventus que tienen 21 y 20 puntos, respectivamente.

Giampaolo Pazzini marcó el gol de Fiorentina a los 19 minutos, producto de un error del arquero de Lazio, Marco Ballotta, a quien se le escapó un balón cuando trató de evitar un tiro de esquina. Entró con gran oportunismo Pazzini y con el arco a su disposición puso en ventaja a la Fiore.

El error del veterano portero de 43 años lo compartió con el defensor brasileño Cribari que fue el que le pasó muy mal de cabeza el balón que dio origen al gol.

La Lazio sufrió la estocada y no logró superar la crisis del gol en el partido disputado en el estadio Olímpico de Roma.

Fiorentina se retiró así al entretiempo con una merecida ventaja, que incluso fue más allá del error de Ballotta y Cribari.

En el segundo tiempo, Lazio atacó con insistencia, pero de manera desordenada y sin muchas ideas, sin crear una clara situación de gol.

En cambio Fiorentina tuvo una gran ocasión cuando Pazzini estrelló el balón en el travesaño.

La Fiore ha sido la gran sorpresa del campeonato y es el único equipo invicto junto con el Inter.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic