Deportes

Los grandes momentos deportivos de la semana

Estos son momentos que quedarán gravados en la historia del deporte. Juan Martín del Potro se llevó todos los aplausos al imponerse, una vez más, en el torneo de Washington.

Retuvo la corona: Juan Martín del Potro volvió a vencer en la final  del torneo de Washington al estadounidense Andy Roddick. El argentino ganó con parciales de 3/6, 7/5 y 7/6 y con ello sumó su sexto título ATP a su carrera profesional.

Paliza a un rival de toda la vida: La Selección Argentina de básquetbol ganó el Súper 4, al vencer ampliamente a su par de Brasil por 83 a 48 en la última jornada del certamen, disputado en el microestadio de Newell’s. El equipo Albiceleste contó con la presencia de Matías Sandes (no jugó y Federico Aguerre (luego desafectado por Sergio Hernández, el técnico de la escuadra nacional.

Un debut para el olvido: Juan Martín Hernández jugó su primer partido con Natal Sharks en la Currie Cup sudafricana. Su equipo venció 44 a 15 a Leopards, y el "Puma" anotó ocho puntos. El argentino se lesionó y fue reemplazado en la segunda etapa.

En Globo al TDI: Huracán Las Heras se apoderó de una de las plazas para jugar en la próxima edición del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal. El equipo Norteño igualó uno a uno en el tiempo reglamentario y también en el adicional ante Andes Talleres. Por eso hubo que recurrir a los penales y ahí Los Albos sacaron la diferencia que les permitió el festejo.


Antoniana se quedó con la Copa de Invierno: Juventud Antoniana de Salta sorprendió a Vélez (el actual campeón del fútbol nacional) a quien derrotó por 2 a 0 y se adueñó de la Copa de Invierno que se jugó en el Norte argentino. Los goles de la escuadra que milita en el Torneo Argentino "A"  fueron señalados por Conrado Besel y Héctor Arrigo.

Sacó pecho en el Top Race: José María López se impuso en el  Top Race de La Plata, donde la categoría desarrolló una particular competencia con pilotos invitados y ex automovilistas. Segundo fue Diego Aventín y tercero arribó Omar Martínez.


No hay duda que es el mejor: Con un cierre preciso, el estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, ganó por séptima ocasión en su carrera el torneo de golf Bridgestone Invitational, que se disputó en la ciudad de Akron, estado de Ohio.  Woods tuvo una cuarta ronda de 65 golpes y con un total de 268 aventajó en cuatro impactos al australiano Robert Allenby y al irlandés Padraig Harrington.

Se despidió con una victoria: Boca Juniors cerró de manera exitosa su gira internacional al imponerse por 2 a 0 ante el AEK de Grecia. Los goles de la escuadra Xeneize los señalaron Martín Palermo y Pablo Mouche.

La Hiena ganó pero no convenció:La Hiena volvió a pelear en el país tras 28 meses y derrotó al nicaragüense Moisés Castro, en el Polideportivo Cerutti, por el cetro latino interino de la categoría ligero de la OMB. Se impuso en fallo unánime, pero la gente lo despidió con silbidos y él pidió disculpas por su nivel.


Teqüé gana y marca el camino: Teqüé ganó por 51 a 22 a Banco y continúa con su paso arrollador en el Top 10 Cuyano. En otros partidos de la fecha Marista, el escolta, cayó ante Los Tordos por 13 a 6.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016