Deportes

Maipú quedó concentrado durante una semana

El equipo Cruzado anunció 15 incorporaciones para el próximo torneo Argentino B. El que no pudo arreglar fue Martín Uranga, por diferencias económicas.

Con un gran número de refuerzos, Maipú puso en marcha una nueva ilusión. Fue ayer en su reducto, donde se presentaron las nuevas incorporaciones para el torneo Argentino B, que comenzará a transitar a partir del 9 de setiembre.

"Les doy gracias por haber elegido este club", dijo Sperdutti a los nuevos jugadores, en la charla que los introdujo.

El equipo botellero, entrenó en el campig de la línea 10, y quedó concentrado durante una semana en el Polideportivo Ribosqui, para que los jugadores se conozcan.

Los refuerzos son: Martías Goniex (Centenario de Neuquén), Javier Paratore (Luján), Mario Burgos (Gral. Paz Juniors Códroba), Arnaldo Orellano (Murialdo), Matías Delclaux, Cristian Favre (Unión de Sunchales), Julio Balmaceda (Huracán), Osvaldo Gullace (Huracán), Luis Carbajal (Huracán), Martín Del Pópolo (Huracán), Gabriel Gómez (Huracán), Javier Villaseca (Atl. Argentino), Sebastián Zúñiga (San Rafael), Carlos Romero (Independiente de La Rioja), Ricardo Bustos (Guaymallén).

El que no pudo cerrar su contratación fue el delantero de Puerto Madryn, Martín Uranga. El delantero pretendía 12 mil pesos por su contratación, cifra a la que la dirigencia de Maipú no pudo acceder.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016