Deportes

El sucesor de Alonso estará entre Rosberg, Sutil o Kovalainen

Lo afirmó el piloto inglés Lewis Hamilton, quien estima que su nuevo compañero en McLaren saldrá de ese trío de pilotos. "Lo importante es que sea un hombre de equipo", indicó.

El piloto británico Lewis Hamilton señaló este sábado a Nico Rosberg, Adrian Sutil y Heikki Kovalainen como los tres pilotos mejor situados para
suceder al español Fernando Alonso en la escudería McLaren-Merdedes.
  
"Rosberg, Sutil, Kovalainen", declaró el subcampeón del mundo 2007 a la prensa al ser preguntado sobre la identidad de su posible compañero.
  
"Lo importante es que sea un hombre de equipo", añadió Hamilton. El británico estaba participando ante 50.000 espectadores en la
tradicional reunión que organiza Mercedes cerca de su sede histórica, en Stuttgart, para despedir la temporada.
  
Con contrato con Williams, el alemán Rosberg se presenta como el mejor situado para unirse a Hamilton en McLaren. El hijo del finlandés Keke Rosberg, campeón de Fórmula 1 en 1982, terminó en novena posición en el Mundial de 2007.
  
Su compatriota Adrian Sutil, amigo de Hamilton desde que compartieron equipo en F3 Euroseries, debutó este año en la Fórmula 1 y sumó un punto. Por su parte, Kovalainen fue séptimo del Mundial, con 30 puntos, al volante de su Renault.
  
Norbert Haug, patrón de Mercedes Sport, rechazó dar ningún nombre para ocupar la plaza que deja vacante el asturiano, limitándose a responder que estaba seguro de que el equipo iba a encontrar "una buena solución".
  
Alonso, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2005 y 2006, y McLaren-Mercedes hicieron público el viernes que habían llegado a un acuerdo para romper su contrato, poniendo punto final a una temporada tormentosa por las tensiones internas en la formación anglo-germana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic