Deportes

River y San Lorenzo buscan un lugar en la final del Super 8

El Millonario y el Ciclón se medirán desde las 12 en cancha de Defensores de Belgrano. El ganador definirá el certamen ante Argentinos Juniors, que ayer eliminó a Boca por penales.

Comienza a definirse el torneo que reúne a las viejas glorias del fútbol argentino y Argentinos Juniors ya espera rival en la final. Éste saldrá del duelo que protagonizarán desde las 12 River y San Lorenzo en la cancha de Defensores de Belgrano. El encuentro podrá verse por TyC Sports.

El Millonario viene de dejar en el camino a Huracán, a quien venció en los penales tras empate en cero en los 60 minutos de juego. Los dirigidos por Raúl Gordillo mostraron una gran superioridad desde los pies de Matías Almeyda y de Gabriel Amato, pero se mostraron imprecisos en la definición. Basta con decir que su máximo emblema, Enzo Francescoli, marró el penal.

Por el otro lado, el Ciclón llega a esta semifinal después de haber derrotado claramente a Vélez por 2-0 con dos goles de Claudio Biaggio. San Lorenzo demostró tener ese poder de fuego que escaseó en los de Núñez con un tridente ofensivo muy poderoso, formado por el propio Pampa, el Beto Acosta y Trapito Carranza.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|08:19
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes