Naufragio en el Río de la Plata: rescataron ilesos a cuatro

La Prefectura Naval rescató a los cuatro tripulantes de una embarcación deportiva que este mediodía se hundió en aguas del Río de la Plata.
Los cuatro hombres, que habían salido en una excursión de pesca, resultaron ilesos, aunque con principios de hipotermia, según indicaron voceros de la fuerza.

El accidente naval se produjo en el kilómetro 23 del Canal Costero, cerca del Puerto de Buenos Aires. La emergencia se produjo a las 11:50, cuando el Centro de Control de Tráfico Río de la Plata de la Prefectura detectó el acaecimiento de la embarcación y su posterior hundimiento.

Aparentemente y de acuerdo a los primeros testimonios de los náufragos, la embarcación rozó un objeto de gran tamaño y rápidamente comenzó a hundirse.   Prefectura destaco al lugar dos guardacostas, el "GC-79" y el "GC-89", además de alertar a otras embarcaciones que se
encontraban en la zona.  Justamente, "Morena", uno de los barcos que navegaba cerca del lugar del naufragio fue el primero en llegar en lugar y su tripulación brindó asistencia preliminar a los tripulantes de la nave accidentada.

Poco después, arribó al lugar el guardacosta "GC-79", que le brindó a los náufragos las primeras atenciones para contrarrestar los efectos de la hipotermia.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho