Deportes

Alemania viajará con sólo tres delanteros ante Azerbaiyán

El tricampeón del mundo viajará con tres delanteros al partido del miércoles venidero en Bakú, por las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. En la nómina de los convocados aparecen Cacau, Mario Gómez y Klose.

Alemania viajará con sólo tres delanteros al partido contra Azerbaiyán el miércoles venidero en Bakú, por las eliminatorias al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, confirmó hoy el entrenador Joachim Löw.

En la nómina de los jugadores convocados aparecen el brasileño nacionalizado alemán Cacau, Mario Gómez y Miroslav Klose, quien sin embargo está tocado y es dudoso que pueda ser alineado. Klose no pudo estar en el comienzo de la nueva temporada de la Bundesliga, el sábado, cuando su equipo Bayern Múnich empató 1-1 con Hoffenheim.

Löw tuvo que dar de baja a Lukas Podolski, del Colonia, que sufre problemas musculares en el muslo derecho y tampoco estuvo en el comienzo de la Liga.

A pesar de las bajas y dudas, Löw se abstuvo de convocar a un delantero adicional. "Sólo lo haríamos en caso de que Klose no pueda jugar", informó hoy el cuerpo técnico. El primer candidato sería entonces Stefan Kiessling, de Bayer Leverkusen.

En la nómina se confirmó la presencia de un debutante, Sami Kedhira, del Stuttgart.

Alemania lidera su grupo de clasificiación con 16 puntos en seis partidos, por 15 de Rusia (también seis encuentros). Azerbaiyán, dirigida por el alemán Berti Vogts, ya quedó eliminada, con un punto en cinco encuentros.

La nómina de convocados:

PORTEROS: Robert Enke (Hannover), Tim Wiese (Werder Bremen)

DEFENSORES: Arne Friedrich (Hertha Berlín), Serdar Tasci (Stuttgart), Philipp Lahm (Bayern Múnich), Per Mertesacker (Werder Bremen), Marcel Schäfer (Wolfsburgo), Heiko Westermann (Schalke 04)

MEDIOCAMPISTAS: Michael Ballack (Chelsea), Marcell Jansen (Hamburgo), Christian Gentner (Wolfsburgo), Thomas Hitzlsperger (Stuttgart), Sami Khedira (Stuttgart), Mesut Özil (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Piotr Trochowski (Hamburgo)

DELANTEROS: Cacau (Stuttgart), Mario Gomez, Miroslav Klose (ambos Bayern Múnich)
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:47
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic