Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com

¡Extra, extra! periodista arruina noche a futbolista de club local: La velada transcurría armoniosamente. Entre copa y copa, algunos hombres que jugarán la nueva temporada en un club del Parque, se divertían en el boliche “Apeteco”. Discoteca visitada por futbolistas si las hay. 

Cuando la noche encontraba su epílogo y aquel lungo arquero que será titular la próxima campaña, había hallado a la mujer de la noche, ocurrió lo peor. Un conocido periodista deportivo que habitualmente usa lentes, no pudo con su genio y atacó.

“¿Me das tu teléfono así después te hago una nota?” Claro, el ruido del local bailable atentaba contra el deseo del reportero, y lo que debía ser una escueta charla se transformó en una conversación prolongada.

La voluptuosa señorita no aguantó tanto desinterés y se retiró del lugar dejando solo al arquero y al periodista que seguía sin obtener el teléfono.

Finalmente el único que consiguió llevarse algo esa noche fue el periodista. En tanto el portero deberá esperar la próxima noche de viernes.  

************************************************************************************

¡Cambio referí!: Cuando se jugaban 26 minutos del segundo tiempo, se realizó una modificación, pero no cualquiera.

Es que el árbitro Héctor Alemany, sintió una molestia muscular y debió ser reemplazado por el cuarto árbitro, Carlos Romano.

************************************************************************************

¿Qué haces papá?: En una dudosa acción de juego, Romano tomó una decisión que enojó a los hinchas de Huracán y más de uno gritó, “¡Volvé Alemany!”.

En medio de los disturbios que sacudieron la cancha de Atlético Argentino y que postergaron por unos minutos el partido entre Huracán y Talleres, la policía estaba tomando control de la situación y mientras se llevaba detenido a un par de hinchas del Boli, dos personajes clásicos de la institución de San José, salieron en defensa de las personas detenidas.

Uno era el Gato Gerardi y otro el Panza Muñoz, ambos se enfrentaron duramente con palabras ante los uniformados y hasta lanzaron más de un insulto cara a cara.

***********************************************************************************

Periodistas e hinchas: En el palco de prensa de la cancha del Boli, se ubicaron los periodistas gráficos que cubrieron la final, pero la curiosidad fue que uno era hincha de Huracán y otro de Talleres.

Es así como las “gastadas” empezaron a figurar y en el gol del Globito, este comunicador lo gritó sin compasión. Pero en el empate del Cervecero El periodista simpatizante del Tallarín se guardó su grito pero le dedicá una mirada a su “rival mediático”.

Al final la alegría fue para el periodista hincha de Huracán. ¿Habrá habido alguna apuesta?

************************************************************************************

Karaoke ovalado: En el clásico Teqüé- Banco hubo duelo de cantitos por parte de las hinchadas. Por el lado de los punteros del Top 10 Cuyano se escuchó “oooooooooh no se clasifican, no se clasifican" haciendo alusión a que no entran entre los cuatro primeros de la clasificación.

Otro fue; “No te olvides, no te olvides, que vos naciste en Teqüé”.
 
Por el lado de Banco cantaban; “Esa hinchada, esa hinchada se parece a chiquititas”. También hubo carteles y cantos en alusión al día del niño.
 
Tequé puso un cartel que decía ¡Feliz día hijo! y Banco puso otro que decía ¡Hijos nuestros! El folclore del rugby!!!

************************************************************************************

Todo mal entre colegas: Eran amigos hasta hace muy poco. Entre ellos se daban aliento y decían ser los mejores, los más unidos.

Algo pasó. Algo sucedió.  La relación se resquebrajó de una manera impredecible y el equipo de periodistas deportivos  se disolvió.

El vil metal dividió las aguas y acabó con la amistad, a tal punto que utilizan el eter para mandarse duros mensajes con tonos descalificadotes.

“La gente sabe quien es buena leche o mala leche” o “hemos recuperado gente que no quería salir al aire en esta radio” son algunas de las frases que se escuchan habitualmente y que paulatinamente machacan los oídos de los radioescuchas que poco entienden de la fuerte interna que quedó, en el ahora grupo de ex amigos.

************************************************************************************

MDZ fue papá: En estos últimos días la redacción del diario recibió con algarabía y emoción la noticia del nacimiento de dos nuevos vástagos, que sin dudas pasarán a ser las flamantes mascotas de la familia digital.

Llegaron al mundo Juliana, hija de Gustavo Salinas, compañero de deportes y “aventuras en deportes” e Iván, hijo del Pachi, fotógrafo rapado y deportista. Ambos llegaron a este mundo electrónico en condiciones inmejorables, cargados de salud y rozagantes.

Las felicitaciones a los nuevos papás y por supuesto a sus respectivas señoras. MDZ no para de crecer.

***********************************************************************************

¿Qué pasa con la ACM?: Se supo que el campeonato mendocino de pista no comienza por las insuperables diferencias entre Beatriz Barbera (Secretaria de Deportes) y Francisco Chila (Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina).

“No les presto el velódromo” dijo la funcionaria. “Todavía nos deben plata de la Vuelta de Mendoza” aseguró el veterano  dirigente.

Lo cierto es que ya comenzó agosto y la actividad del deporte pedal parece no estar a tono como hace un par de temporadas atrás. Una verdadera lástima.

Además, se conoció que la Secretaría de Deportes no respaldará la próxima edición de la Vuelta de Mendoza, pero sí una que organizarán los hermanos Curuchet en nuestra provincia.

De ser así estaríamos ante la presencia de un verdadero papelón y una enorme bofetada a la historia de una de las pruebas ciclísticas con mayor trayectoria de la República Argentina.

************************************************************************************

Se molestó Cassia: El Diputado Justicialista Daniel Cassia, dirigente de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, se molestó y mucho con Roberto Morán, Presidente de Luján de Cuyo, luego que éste ofreciera una conferencia de prensa en las instalaciones del Casino Provincial.

¿Quién se cree que es? dicen que se preguntó y además – aseguran – agregó que “lo que hizo este muchacho es un verdadero mamarracho” y remató con un “no existe”.

***********************************************************************************

¡Vaya, vaya, que presentación!: La delegación de players de MDZ  dio una verdadera exhibición de buen fútbol ante un combinado de la Liga Mendocina de Fútbol.

Fue el pasado miércoles por la noche. Una formación compuesta por Lautaro “Clemente” Blanes; Sebastián “Hacha” Colucci, Rodrigo “Panza” Pontis, Pablo “Gambetita” Pérez y Jorge “Potencia” Márquez dejó bien en alto el nombre de este matutino (pusieron una bandera arriba del alambrado).

El resultado es lo de menos (no se ganó) ya que el equipo demostró pasajes de buen fútbol a lo largo de varios segundos (minutos sería exagerar).

El banco de relevos estuvo integrado Por Alfredo “Caspa” Olmedo, Ariel “Pecador” Colucci”, Maximiliano “Gato” Azcurra y por el “Flaco” Hugo Monge (uno de los periodistas  de la Secretaría de Deportes mimado por Beatriz Barbera).

Para la próxima presentación se espera contar con los servicios de Gustavo “Petaca” Salinas, el “Larguirucho”  Ariel Fernández y el  Panzer Federico Brusotti.

************************************************************************************

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016