Deportes

Más de cien chicos participan en el Grado 4 de tenis

Este sábado siguió disputándose el Torneo Regional Grado 4 de menores en el Mendoza Tenis Club. Ya están definidos los cruces para las rondas finales que se jugarán el fin de semana que viene.

Un verdadero éxito es el Torneo Regional Grado 4 de menores, que ha tenido a mas de cien inscriptos entre todas las categorías.

El jueves, comenzó la categoría 14 años, en la cual los cruces de cuartos de final son Aron Brasili con Jano Urbina; Marcos Janín con Jerónimo Aliaga; Jesús Torrecilla frente a Lucas Cornejo y Mateo Garma con Ignacio Juárez.

En 12 años, que comenzó el viernes, los cruces de cuartos de final quedaron de la siguiente manera, Santiago Blazquez frente a Pablo Iriart; Agustín Yúdica con Gastón Cantudo; Cristian Mezcua ante Ignacio Yúdica y Mateo Musciansi con Gonzalo Jadur.

Las categorías de 10, 16 y 18 años dieron inicio este sábado.  En la menor de ellas, Germán Cairo ya espera en semifinales al ganador de Andrés Gutiérrez y Juan Francisco Mignani; mientras que por el sector de abajo del cuadro Agustín Magistretti y Franco Reta jugarán la otra semifinal.

En 16 años los encuentros de cuartos de final serán: Juan Raganatto con Federico Rodríguez; Tomás Pérez Vedia con Facundo Aveiro; Ignacio Noguez con Facundo Cutrera y Emanuel Asmat con Joaquín Sánchez.

Por último, en 18 años, ya están definidos los semifinalistas. Adriano Gorini enfrentará a Rodrigo Giménez y Andrés Barroso a Juan Manuel Peregrina.
Copa FMT

Este sábado se reanudó el torneo de categorías, aunque sólo en segunda caballeros, ya que las restantes quedarán pendientes hasta el próximo fin de semana.

Por los cuartos de final, llevados a cabo en el Club Leonardo Murialdo, Javier Cruzat, ganador del torneo pasado, venció a Fabián Martínez por 6/1 y 6/2 y se cruzará en semis con Raúl Fabris, que batió a Juan Borsani por 6/1 y 7/5.

Por el sector bajo del cuadro, Leandro Manteo le ganó a Federico Morales  y Mariano Guardia hizo lo propio ante Marcelo Mantello por 6/3 y 6/4.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|21:45
1
ERROR
18 de Enero de 2017|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe