Deportes

"Alguien tiene que evaluar a los árbitros que tenemos"

Con un descontento muy grande, los espectadores del partido de Obras Mendoza y Ciudad de Buenos Aires plantearon la necesidad de evaluar la actuación de los árbitros durante los partidos.

Se trata de dos jueces encargados de cubrir los partidos de la Liga Nacional de Caballeros, que dejaron muy desconforme al público y a los jugadores locales.

“Parece una cancha de fútbol esto”, dijeron las personas ajenas al partido. Los espectadores muy enojados con los árbitros hicieron saber su enojo por el arbitraje de uno de los jueces del cotejo.

Frente a las faltas cobradas, que muchas veces no eran como lo habían determinado, los jugadores miraban al juez sin entender lo que cobraba.

Un penal para Obras que nunca se cobró a los 7’ del primer tiempo, un gol cobrado y luego anulado con una consulta previa al jefe de árbitros de la provincia de Mendoza, córners cortos para los dos equipos y alguna que otra falta más, fueron el saldo negativo del choque entre mendocinos y porteños, cuyos protagonistas fueron los árbitros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016