Deportes

Los Tordos y un triunfo para levantar el ánimo

Los Tordos, en su visita a Carrodilla, le ganó el clásico a Marista por13 a 6. La diferencia justa, fue lograda por los try de Lertora y Javier Genoud, mientras que D´elia marcó los puntos del local.

Es imposible la alegría del encuentro sin el esfuerzo de la búsqueda. Por eso el abrazo final de los 15 ganadores representa el goce de quien hizo mejor las cosas y desgranó el partido a su manera. Sacó la diferencia y la aguantó.

Los dirigidos por Alejandro La Micela supieron dominar a un rival que de arranque intentó copar campo rival y aprovechar la localia pensando en levantar. Sin embargo, las imprecisiones atentaron contra la idea original, y le jugaron en contra a los Curas que nunca pudieron prevalecer.

Prácticamente en la primera arremetida del partido, Armando Lertora apoyó la guinda y puso el tanteador 5 a 0. Pero no sólo esto sirvió para adelantarse en la puntuación sino también para desnudar una falencia abrumadora: Los Tordos falló en la conversión y luego Terrera erró 4 penales que hubieran traído tranquilidad. 

Fue Alejandro D´elia quien se talló en las estadísticas al convertir un penal y luego hacerlo también al inicio del segundo tiempo. Allí Maristas pasó a ganar el partido, pero el mismo se le escapó como arena entre los dedos. 

Los yerros de Terrera frente a los palos se lamentaban en la visita, pero apareció Javier Genoud para liquidar el pleito. Su avance por la izquierda acabó en el in goal y sustentado por una gran defensa escalonada, enterró los deseos de sus rivales.

Maristas fue y fue sobre el final, pero no consiguió superar a los hombres Azulgrana, y el envión quedó en simplemente intentos. El posterior penal convertido por Herrera cerró la historia con un 13 a 6 que ayuda para que Los Tordos levante cabeza y piense en seguir subiendo.


Marista (6): Roberto Anzorena, Emiliano Labrador, Juan Pablo Amut, Ignacio Serra, Gastón Nasazzi, Juan Pablo Tomba, Mauricio Caram, Alejandro D´elia, Juan Carrasco, Nicolás Ramazzi, Federico Pincolini, Martín Olivieri, Francisco Muñiz, Patricio Sánchez, Diego Pincolini.

Ingresaron: Martinez, Von Heyde. 

Los Tordos (13): Cristian Rabolin, Alberto Porolli, Joel Marotta, Juan Ongay, Javier Genoud, Juan Castillo, Gonzalo Salordo, Federico Genoud, Miguel Devoto, Bruno Terrera, Facundo Armentano, Patricio Bruno, Armando Cirtora, Diego Sinibaldi, Carlso Lizarraga.

Cancha: Marista.

Árbitro: Andrés Herbozo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016