Deportes

Un primer grupo de jugadores de Chile viajó a Dinamarca para un amistoso

El portero Miguel Pinto, el defensor Osvaldo González y el centrocampista Manuel Iturra, que el viernes disputaron el partido que Universidad de Chile empató 1-1 con Curicó en el torneo local, integran el primer contingente del conjunto chileno que viajó a Europa.

Un primer grupo de jugadores chilenos viajó hoy a Copenhague, donde la selección que dirige Marcelo Bielsa disputará el próximo miércoles un partido amistoso ante la de Dinamarca, informaron fuentes de la Federación local.

El portero Miguel Pinto, el defensor Osvaldo González y el centrocampista Manuel Iturra, que el viernes disputaron el partido que Universidad de Chile empató 1-1 con Curicó Unido, en el torneo local, integran el primer contingente del conjunto chileno que viajó el sábado a Europa.

Los jugadores Esteban Paredes, Gonzalo Jara y Roberto Cereceda, del Colo Colo, viajarán en las próximas horas y se espera que este domingo lo hagan el seleccionador Bielsa, el preparador de porteros, Daniel Morón; el defensor Hans Martínez, de Universidad Católica, y el guardameta Nery Veloso, del Huachipato.

A ellos se sumarán los futbolistas Gary Medel, Pablo Contreras, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Mauricio Isla, Jorge Valdivia, Pedro Morales, Jean Beausejour, Matías Fernández, Gonzalo Fierro, Alexis Sánchez, Héctor Mancilla, Mark González, Fabián Orellana y Rodrigo Tello, quienes militan en equipos extranjeros.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:20
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile