Deportes

Santiago Morning venció al Colo Colo por el Clausura

Santiago Morning actuó como local en el Estadio Monumental, el de Colo Colo, y pese a ello no se amilanó y terminó festejando una importante victoria en el Torneo Clausura.

Santiago Morning, dirigido por Juan Antonio Pizzi, venció hoy por 2-1 al Colo Colo, que actuó como visitante en su propio estadio, con dos tantos del argentino Sergio Comba en un partido correspondiente a la quinta jornada del torneo de Clausura chileno.

Santiago Morning actuó como local en el Estadio Monumental, de la capital chilena, que le aseguraba mayor asistencia de público que el pequeño escenario del barrio de La Pintana, donde suele disputar sus encuentros, pero no se amilanó ante el verdadero dueño de la cancha.

Con dos goles del delantero Comba (m.5 y 55), Santiago Morning descolocó al Colo Colo, conjunto dirigido por el argentino Hugo Tocalli, que sólo pudo romper la barrera defensiva rival con un tanto del paraguayo Cristian Bogado (m.67).

Este resultado supone la segunda derrota del Colo Colo en el Clausura, y la tercera victoria consecutiva en el torneo local del equipo dirigido por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi.

Palestino se impuso hoy por 2-1 a Cobreloa en un partido que terminó con seis jugadores amonestados.

Héctor Tapia adelantó a los locales, a los 31 minutos, y a los 32 Michael Silva igualó el marcador. Marco Olea selló la victoria del conjunto 'árabe', a los 87 minutos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic