Deportes

Se lanza la matriculación para profesionales de Educación Física

Los profesores de Educación Física se podrán matricular a partir del lunes 3 de agosto en la Secretaría de Deportes. Además próximamente se elegirá, mediante elecciones, el Consejo Directivo del Colegio de Profesionales.

Hace pocas horas se convocó a una reunión para establecer cuales son los requisitos necesarios para que todos los profesionales de la Educación Física, maestros, profesores, licenciados y doctores, puedan obtener la Matriculación de acuerdo a lo dispuesto por la Ley 7.723 y su decreto reglamentario 3.575.
 
En dicha convocatoria estuvieron presentes la Lic. Beatriz Babera, titular de la Secretaría de Deportes de la provincia, Verónica Mayol, directora de Gestión y Organización Deportiva, el asesor letrado de dicha institución, Dr. Enrique Sosa Arditi y el encargado del departamento de Fiscalización de Gimnasios, profesor Juan Carlos Sarmiento.

Por el Consejo de Profesionales asistieron Enrique Lucca, la directora de Educación Física de la DGE, Verónica Palmieri, Miguel Interlich y Gabriel Carbonari. Además, estuvo Norma Irizarri, miembro de la Dirección General de Escuelas (DGE), dirección de Educación Física.
 
El objetivo de esta matriculación, en esta primera instancia, es alcanzar la elaboración de un padrón que servirá para la elección del Consejo Directivo, el cual regirá los destinos del colegio de profesionales.
 
Los profesionales de la Educación Física que deseen matricularse, pueden solicitar información a partir del lunes 3 de agosto en: www.colegioprofesionalesefmza.webs.com o pedir un turno enviando un correo electrónico a matricula.e.f@mendoza.gov.ar .
 
Requisitos necesarios para obtener la Matrícula:
 
1- Ficha de inscripción y registro (se puede obtener en la página web).

2- DNI y Fotocopia de DNI (2), (primera, segunda hoja y cambio de domicilio si lo hubiere).

3- Título original referente a la profesión (no certificado analítico) con copias (2) reducidas a tamaño oficio. 

4- Certificado de capacidad de las personas otorgado por el Registro Nacional del Estado Civil de las personas y  2 fotocopias.

5- Certificado de excepción de inhabilitación (de no estar en proceso de concursado o fallido) otorgado por la Suprema Corte mediante nota de solicitud a su presidente (4º piso del Palacio de Justicia) y 2 fotocopias.

6- Certificado de buena conducta, otorgado en el Palacio Policial dependencia del Ministerio de Justicia y Seguridad y 2 fotocopias.

7- Tres fotos tipo carnet (3x3).
 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes