Deportes

Liceo venció a Huazihul y se acerca a la clasificación

El elenco de Carrodilla superó con suma claridad a los de la vecina provincia de San Juan por 67 a 5. Con este resultado, la próxima instancia no quedó tan lejos del alcance del equipo triunfador.

Liceo Rugby Club ganó con justicia sobre Huazihul por un contundente 67 a 5, en Carrodilla. El local siempre manejó los hilos del encuentro, aunque en el complemento fue la visita el que más posesión tuvo de la guinda, pero siempre con poco peso ofensivo.

Los conducidos por Marcelo Garitaonandía consiguieron un gran y merecido triunfo, tras vencer por un abultado marcador a Huazihul de San Juan. En todo momento manejaron las acciones del encuentro y, sobre todo, la victoria llegó gracias a la efectividad en los últimos metros.

Por el lado de la visita, la floja actuación de la última línea hizo que todo intento de remontar la historia adversa se viera desmoronado por la serie de desinteligencias en la parte defensiva.

El primer tiempo sirvió para que Liceo RC mostrara todo su potencial. Merced a la velocidad y a la correcta distribución de la pelota, los cuatro puntos quedaron sellados en los primeros 40 minutos del cotejo.

En la etapa complementaria, quizás fue la visita el que trató de hacer pie dentro del campo de juego. Con el ímpetu de ir en busca de la hazaña saltó a culminar el partido Huazihul, aunque los viejos yerros defensivos tiraron por la borda la tímida levantada.

Finalmente, el local aprovechó en gran medida todos los regalos del equipo sanjuanino y terminó sepultando todo indicio de remontada a base de try. Con este resultado, el equipo de Carrodilla se acerca a la clasificación a las semifinales.

Liceo RC  (67): Pipistrelli, Damore, Alvarado, Correa Llanos, Ramos, Gil, Báez, Barni, Escayol, Martínez, Grafigna, Castaños, Maldonado, Ortiz, Michelli, DT: Marcelo Garitaonandía

Huazihul RC  (5): Morales, Obredor, Guajardo, Castro, Jofré, De La Plata, Juan, N. De La Plata, De Belaustegui, Obredor, Gómez, Yanzón, González, Mugnos, Echegaray, DT: Marcelo Nievas

Intermedia: Liceo 55 - 12 Huazihul

Árbitro: Andrés Ramos

Cancha: Liceo RC (Carrodilla)

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes