Deportes

Lugüercio: "No tuvimos un buen manejo de pelota"

El delantero de Racing se mostró muy tranquilo pese a la derrota frente a Lanús. A pesar de ello, el jugador reconoció que "hay que tomarlo de la mejor manera, porque fue un partido parejo".

“Lanús es un equipo que viene de pelear el campeonato. Ellos están bien, tienen buenos jugadores y se conocen desde hace mucho tiempo”, indicó el jugador.

Sin embargo, a pesar de ser un partido de preparación, el jugador trató de no dramatizar la derrota y pensar en el futuro, ya que cometieron errores y “hay que trabajar”.

Por otra parte, Lugüercio que anotó el descuento del equipo de Avellaneda se mostró confiado respecto a su racha como goleador.

“Siempre es bueno anotar y mas en mi caso que no lo hago muy seguido y por ahí es bueno para lo anímico, aunque donde más sirve es en el torneo”,

Finalmente el delantero se mostró cauto ante la situación económica que vive el fútbol argentino aunque reconoció que apoya al gremio de los jugadores.

“Trato de no pensar en el problema de los clubes, aunque ojala se resuelva antes del martes. Nosotros le brindamos el apoyo a Futbolistas Argentinos Agremiados, que es sabido, aunque esperamos que todo se mejore y arregle.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic