Roban mercadería de un Súper VEA de Dorrego

Cuatro sujetos tomaron distintos elementos de las góndolas y salieron corriendo de la sucursal, esquivando a empleados y a los guardias de seguridad.

En la tarde de este sábado, cuatro individuos protagonizaron un hurto en una sucursal de un supermercado VEA. Se llevaron mercadería y salieron corriendo del local sin que lograran ser interceptados por los empleados y el personal de seguridad.

El pequeño saqueo ocurrió alrededor de las 16.30 en el VEA ubicado en calle Espejo y Lamadridad, de Dorrego, Guaymallén.

Ningún empleado advirtió que un grupo de sujetos, jóvenes según fuentes judiciales, que deambulaba por el interior de la sucursal estaba buscando el momento adecuado para robar.

Cuando los ladrones consideraron que tenían la oportunidad, se acercaron a la zona de cajas y manotearon de las góndolas aquellas mercaderías en envases chicos que podían transportar con facilidad.

Según las mismas fuentes, se llevaron máquinas de afeitar, caldos, perfumes, desodorantes, chiclets, y otros elementos que están ubicados en la línea de cajas.

Los cuatro individuos comenzaron a correr en el interior del local con dirección hacia la puerta de salida. Mientras lo hacían, iban guardando en los bolsillos la mercadería aunque también llevaban otros paquetes en sus manos.

Durante la corrida “gambetearon” a los cajeros, al personal de seguridad y lograron llegar a la verdad; a partir de ese lugar, fueron perdidos de vista por los testigos y empleados del VEA.

La Policía informó a la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, sobre el hurto que se produjo en el interior del supermercado.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 08:21
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. " Espejo y Lamadridad" y " lograron llegar a la verdad"
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial