Deportes

Suspendieron el partido entre Peñarol y Newell's por fuerte pelea

El partido amistoso internacional que disputaban este sábado en Maldonado, Uruguay, Newells Old Boys y Peñarol, fue suspendido por un incidente desencadenado por los propios futbolistas con golpes de puños.

Una vez más, un amistoso entre un equipo argentino y otro uruguayo terminó a las piñas. La semana pasada, la nota la habían dado San Lorenzo y Atlético el General, y en esta oportunidad la pelea fue entre Newell´s y Peñarol, en un partido que se disputó en el Campus de Maldonado, al norte de Punta del Este, y que contó con una numerosa asistencia de público.

El partido tuvo pierna fuerte desde el comienzo, pero nadie esperaba que en el minuto 39 Julio Mozzo respondiera con una trompada en el mentón una supuesta falta de Diego Mateo. A partir de entonces, jugadores de ambos equipos se trenzaron en una batalla que, por suerte, no terminó con lesionados graves.

En lo que respecta estrictamente a lo futbolístico, el encuentro era parejo y no había demasiadas ocasiones de gol. A los 34, Bryan Rodríguez había marcado el único tanto del partido con un cabezazo, tras un centro de Richard Núñez desde el costado del área. Luego, el Carbonero había tenido otra clara, también con Rodríguez, pero el balón pegó en el palo.

Roberto Sensini, técnico de Newell´s, había alineado la siguiente formación: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Manual Insaurralde, Juan Quiroga; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Leonel Vangioni; Mauro Formica y Jorge Achucarro.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|14:39
1
ERROR
29 de Abril de 2017|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza