Deportes

Argentina sumó un nuevo triunfo en el Mundial de Handball en Egipto

El seleccionado junior se impuso a Qatar por un claro 33-20 y el lunes tendrá un duelo clave frente a Islandia pensando en lograr la clasificación a la próxima ronda. Federico Vieyra fue el goleador del equipo con ocho tantos.

En Egipto se desarrolla el Mundial Junior de Handball y hoy el seleccionado argentino sabía que no se le podía escapar la victoria frente a Qatar para mantener intacta las posibilidad de clasificar a la próxima ronda.

Después de una etapa inicial pareja (14-10), en la que Argentina recién logró algo de aire en el cierre de los primeros 30 minutos, los conducidos por Eduardo Gallardo consiguieron destrabar el partido promediando el complemento para quedarse con una clara victoria por 33-20.

Una vez más, la ofensiva de nuestro representativo estuvo encabezada por Federico Vieyra, autor de ocho goles. Diego Simonet convirtió cinco tantos, mientras que con cuatro finalizaron Agustín Robert y Juan Vázquez. El qatarí Ali Mohamed, con nueve, fue el máximo anotador del juego.

Argentina suma dos triunfos y una derrota en el Grupo A y el próximo lunes (mañana habrá jornada de descanso) afrontará un partido clave ante Islandia. Los tres primeros pasan a la próxima ronda y los otros dos que pelean por una plaza son Egipto y Alemania.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic