Adaro y Cristian repartieron juguetes en el Notti

El ministro de Gobierno estuvo esta mañana en el hospital pediátrico infantil obsequiando regalos a los chicos internados. Llegó con un invitado de lujo: el ganador de Operación Triunfo.

Grata sorpresa vivieron esta mañana los chicos que están internados en el Hospital Pediátrico "Humberto Notti".

Es que el ministro de Gobierno de la provincia, Mario Adaro, fue a repartir juguetes a los chicos internados, un día antes de la celebración del "Día del Niño".

Pero el funcionario sorprendió a todos los presentes con un invitado de lujo y fue el joven Cristian Soloa, reciente ganador del reality Operación Triunfo, que se ganó el aplauso y el cariño de todos los que estaban en ese momento en el nosocomio.

Los juguetes son de madera -camioncitos, aviones, cunitas y trenes- y fueron creados por los internos de la penitenciaría Almafuerte, quienes llevaron a cabo esta tarea.

Idéntica acción se llevó a cabo en barrios humildes de Las Heras.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 09:56
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE VERGUENZA ME DA ¿¿¿¿PORQUE NO REPARTIERON TIRAS REACTIVAS,INSULINA,SABANAS,QUE TIENEN AGUJEROS????????SUPERCANAL PARA LAS HABITACIONES,QUE SOLO TIENEN EL 7 Y EL 9. '
    3
  2. QUÉ MIEDO! POBRE NIÑITOS!!! ESO NO ES BUENO PARA SU SALUD NI PARA NUESTRA ECONOMÍA VIVA LA BOLSITA "RATTONTO"
    2
  3. Vas a tener que dar explicaciones al lado de estos delincuentes !!!!! Ojo que no te embauquen. Estan en cualqueira. Ojo sos muy chico para ir a declarar !!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'