Deportes

En un accidente en el Corredor del Oeste, murió un remero mendocino

Kevin Atem falleció hoy en un accidente de tránsito en el Corredor del Oeste. El atleta de Regatas disputó hace pocas semanas el mundial juvenil en República Checa.

Kevín Atem, una promesa del remo mendocino y nacional, falleció hoy en un accidente de tránsito en el Corredor del Oeste.

El joven de 21 años manejaba un peugeot 504, cuando por razones que se están tratando de establecer, perdió el dominio de su vehículo impactando fuertemente en el costado del camino sobre el guardarail. Su muerte se produjo casi de manera instantánea.

Atem disputó hace pocas semanas el mundial Sub 23 de remo en Racice, República Checa. Participó en la prueba de cuatro remos largos sin timonel peso ligero, junto a Carlo Lauro, Nicolás Fernández y Matías Di Lorenzo, todos del Club Mendoza de Regatas. Terminaron en la cuarta posición en la final "C", para ubicarse en la posición 16.
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|09:04
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El valor de las cosas no está en el tiempo que duran ,sino la intensidad con que suceden.Por eso existen momentos inolvidables,cosas inexplicables y personas imcomparables. Flis.Di Lorenzo
    3
  2. Un gran abrazo viejo de todos tus hermanos del remo...
    2
  3. Una enorme pérdida...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic