Deportes

Atlético de Madrid derrotó al Liverpool en Inglaterra

Sergio Agüero y Diego Forlán se lucieron con sendos goles en el triunfo más importante de la pretemporada para el conjunto español, que ganó 2 a 1 en Anfield.

Sergio Agüero y Diego Forlán fueron los dos grandes responsables de la victoria de hoy del Atlético de Madrid sobre el Liverpool por 2-1, en un amistoso disputado en el mítico estadio de Anfield.

El argentino abrió la cuenta con un cabezazo en soledad, mientras que el uruguayo se lució con un golazo desde afuera del área. En tanto, el brasileño Lucas Leiva anotó el descuento para los dueños de casa.

A su vez, el español Fernando Torres disputó su primer partido en contra del equipo que lo vio nacer futbolísticamente y dispuso de numerosas situaciones claras para convertir, aunque se encontró con la figura del portero Sergio Asenjo y con la mala fortuna de los palos.

El Atlético de Madrid ya se acerca a la fase de clasificación a la Liga de Campeones, donde deberá enfrentar al Panathinaikos de Grecia, el 19 y el 25 de agosto. Por eso, el entrenador Abel Resino decidió mantener la base del equipo titular durante casi todo el partido.

Así, después de haberse jugado poco más de media hora de juego, ya se encontró con dos goles de ventaja. Agüero marcó el primer gol de la tarde, cuando cabeceó en soledad dentro del área del equpo británico y aprovechó la ausencia de Jamie Carragher, que permanecía fuera del campo, mientras era atendido por los médicos por lesión.

A su vez, la joya del duelo fue protagonizada por Forlán, quien además recibió silbidos durante todo el partido, debido a su pasado en el Manchester United. El ex Villarreal definió desde fuera del área con una clase sobresaliente por encima del cuerpo de Pepe Reina y así logró exponer una nueva demostración de su amplitud de recursos técnicos.

Mientras tanto, Torres estuvo impreciso en la definición y su opción más clara de gol llegó sobre el final de la primera mitad, cuando estrelló un derechazo en el palo.

El próximo amistoso del equipo de Madrid será el próximo lunes, cuando enfrente al Deportivo de La Coruña por el trofeo Teresa Herrera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes