Deportes

Mirá el trailer de "La Pasión", la película de Gimnasia de La Plata

El film muestra los últimos meses que vivió club platense, hasta la histórica promoción contra Rafaela. Ayer se realizó la presentación oficial, pero se estrenará en noviembre.

Gimnasia finalmente tiene su película, pero los simpatizantes deberán esperar para verla hasta el mes de noviembre en los cines de La Plata. Ayer se pudo ver en función privada para la prensa el trailer del documental dirigido por Alejandro Encinas y que muestra lo vivido por Gimnasia en la última temporada.

La Pasión, tal es el nombre que Encina eligió para describir con imágenes y relatos todo lo que despierta Gimnasia para sus socios y simpatizantes, fue filmada a lo largo de doce meses en que las alegrías y las tristezas se entremezclaron continuamente.

¿Puede medirse la pasión? Es el gran interrogante que plantea el film realizado por el Club platense. El documental muestra, "desde el corazón del pueblo tripero" la campaña que realizó el equipo de fútbol para mantenerse en la máxima categoría tras derrotar por 3 a 0 a Atlético Rafaela en el partido de vuelta de la promoción.

Fuentes: Impulsobaires y Diario "El día" de La Plata

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|17:00
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPECTACULAR
    2
  2. crema sos una heladera
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016