Deportes

Gago rechaza la oferta del Atlético porque no se quiere ir del Real Madrid

El volante descartó la propuesta del Colchonero. A pesar de la llegada de Xabi Alonso para reforzar el mediocampo del Merengue, el argentino confía en pelear por la titularidad.

El mediocampista argentino Fernando Gago, por quien el Atlético de Madrid inició gestiones oficiales para adquirir su pase, se enteró de las negociaciones y expresó hoy que su deseo es continuar en el Real Madrid, pese a las pocas oportunidades de jugar que dispone por el momento.

La noticia sobre la decisión de Gago de permanecer en el Real Madrid fue dada a conocer hoy por MARCA desde Canadá, donde el equipo de la capital española se encuentra de gira, y destaca que el futbolista se enteró de su posible salida del club e hizo valer de inmediato su postura respecto de cómo continuará su carrera. "Gago le dice ’NO’ al Atlético de Madrid.

El argentino no quiere abandonar el Real Madrid y el club blanco tampoco tiene un especial interés en desprenderse de él", informó MARCA desde Canadá, donde el equipo ’blanco’ superó anoche por 5-1 al Toronto en un amistoso.

"Gago está convencido de que contará con suficientes minutos para no poner en riesgo su presencia en el próximo Mundial de Sudáfrica con Argentina", añadió MARCA, respecto de uno de los temas que más preocupan al ex mediocampista de Boca Juniors.

Gago salió a dejar clara su postura al enterarse de la reunión que mantuvieron en Ibiza los dirigentes de ambos clubes y uno de sus representantes.

En el encuentro para tratar el pase de Gago al Atlético de Madrid participaron Miguel Angel Gil Marín, directivo del equipo `Colchonero` y Zoran Vekic, socio de Marcelo Lombilla, agente del argentino.

El interés del Atlético nació hace casi un mes y creció en los últimos días, debido a que Gago está relegado desde la llegada del chileno Manuel Pellegrini a la dirección técnica del Madrid, más la reciente contratación en su puesto de Xabi Alonso, del Liverpool.

"En la reunión celebrada en Ibiza también asistió el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, lo que le dio más peso. Si bien Marcelo Lombilla, representante de Gago, se encuentra en Argentina, está al tanto de cómo marcha la negociación", añadió MARCA.

Sin embargo, parece que todo quedará en la nada, ya que Gago dejó clara su postura y eligió seguir en el Madrid, pese a que en el Atlético tenía garantizada la continuidad necesaria para llegar con suficiente rodaje el Mundial del año próximo si Argentina clasifica.

Gago, nacido en la localidad bonaerense de Ciudadela el 10 de abril de 1986, debutó en primera división a fines de 2004 con la camiseta de Boca Juniors y en menos de cinco años de trayectoria conquistó 10 títulos: cinco con la camiseta ’xeneize’, tres con la del Real Madrid, uno con el seleccionado Sub-20 en el Mundial de Holanda y el oro olímpico en los Juegos de Beijing del año pasado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic