Deportes

Caruso: "Clasificar a la Libertadores sería como salir campeón"

El entrenador de Racing se ilusionó con que su equipo apunte más alto el próximo torneo Apertura. "Sé que laburamos bien, yo soy el guía y ayudo en lo que puedo", dijo.

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, se ilusionó con que su equipo apunte más alto el próximo torneo Apertura.

“No esperaba tanto reconocimiento de la gente, a veces me sobrepasa. Por suerte se salvó a un equipo grande con mucha historia. Un grupo que se brindó a full para sacar esto adelante y se lo dije a los jugadores. Se lo tomaron muy en serio porque empezaron a ganar un montón de partidos y uno se queda enganchado en todo esto, como entrenador se posesiona más”, aseguró el entrenador de Racing en la segunda parte de la entrevista con Télam.

“Es medio alocado todo, uno tiene que estar contento de estar en un club como este y disfrutarlo. Si tengo la chance de seguir adelante bienvenido sea”, agregó.

Caruso mostró condiciones al salvar de la Promoción a un equipo grande comprometido, aunque ponderó el trabajo de sus dirigidos por sobre el suyo. “Sé que laburamos bien, yo soy el guía y ayudo en lo que puedo, manejamos la pelota parada en contra y a favor, cosas lógicas, soy muy detallista, pero está en ellos todo lo que van haciendo”, explicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016