Agustina se anima y cuenta todo sobre su relación con el Ministro de Economía

La periodista de C5N, cuenta cómo conoció a Amado Boudou, hoy ministro del gabinete de Cristina Fernández. Revista Caras los descubrió en Bariloche y desde ahí las cosas recorrieron el mundo.

Seguir la rutina diaria de Agustina Kämpfer (26) es recorrer parte de la actualidad del país. Es que todas las mañanas, de 06:00 a 14:00, la periodista de C5N trabaja en el móvil de la señal de cable. De la Comisaría Primera, de José C. Paz, al testimonio de un responsable del Hospital Español, la novia del ministro de Economía, Amado Boudou (46), persigue las noticias. Sin embargo, desde las fotos exclusivas de CARAS que la descubrieron esquiando en Bariloche con el economista, los papeles se confundieron: Es que la entrevistadora se convirtió en entrevistada.

En los pasillos del canal de Daniel Hadad, algunos la apodan “la Nueva estrella”, después que su nombre se convirtiera en uno de los más buscados de la Web. Lo cierto es que Kämpfer, quien hasta el momento era una cronista casi anónima, involuntariamente, saltó a la fama. “Nos conocimos en una entrevista”, admitió ella, a quien el ministro definió como una “amiga”. “Amado me cargó porque ahora soy yo la que tengo que contestar preguntas”, le habría confiado a una amiga. Aunque no se trate de los espinosos temas que debe atender el ministro, como el INDEC y el vencimiento de los Boden 2012, lo cierto es que varios ojos indiscretos se concentraron en la intimidad de la cronista.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:09
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia