Deportes

El Real Madrid "embrujó" al público canadiense

Más allá del triunfo 5-1 en un amistoso ante el Toronto FC de la MLS, la presencia del conjunto español, con todas sus figuras, en el estadio BMO de la ciudad canadiense cautivó al público local.

El Real Madrid ganó fácilmente hoy, por 5-1, al Toronto FC ante más de 20.000 personas que abarrotaron el estadio BMO Field de la ciudad canadiense en el primer partido de la "minigira" que el equipo español realiza en Norteamérica.

Desde que se anunciaron por los altavoces los nombres de Cristiano Ronaldo, Kaká, Casillas, Raúl, Guti, Raúl Albiol y Alvaro Arbeloa, entre otros, los 22.000 espectadores que congestionaron los graderíos le dieron una favorable acogida a las superestrellas del club merengue.

Decenas de banderas del Real Madrid también ondearon en la instalación y varios simpatizantes de Cristiano Ronaldo portaron la del Sporting Clube de Portugal, el equipo donde se inició el astro luso.

El más productivo del choque fue sin dudas Raúl con goles a los 13 y 26 minutos, este último de cabeza. También anotaron Ronaldo (18), Karim Benzema (65) y Arjen Robben (86), quien entró por Ronaldo a los 62.

Por los locales, Gabe Gala traspasó la valla madridista a los 30 minutos del segundo tiempo, en un remate tras devolución de Jersey Dudek, quien entró por Casillas.

Con la intención de ofrecerle juego a la mayor cantidad de figuras, el técnico chileno del Real Madrid Manuel Pellegrini envió a la cancha a 20 jugadores de la plantilla, una táctica que dio a conocer un día antes en conferencia de prensa.

Durante su estancia en Toronto, los astros del Real Madrid también recibieron una cálida acogida de la prensa local, que se enfocó principalmente en Cristiano Ronaldo, mientras alrededor de 18.000 espectadores asistieron a un partido de entrenamiento efectuado el jueves entre los integrantes del plantel blanco.

El Toronto FC, eliminado en la Liga de Campeones de la Concacaf, no fue un medidor real para valorar el nivel actual de los madridistas, que no necesitaron emplearse a fondo para conseguir la victoria.

El próximo encuentro del Real Madrid será el domingo en Washington ante el local DC United, donde las autoridades deportivas locales informaron que también se vendieron todas las localidades del aforo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016