Deportes

Cuatro argentinos, titulares en la Supercopa italiana

Inter y Lazio se enfrentan en el Estadio "Nido de pájaros", de Pekín. En el equipo milanés jugarán Zanetti, Cambiasso y Milito, y en el conjunto de la capital de Italia lo hará Zárate.

El Inter, vigente campeón de la Liga italiana, y el Lazio, vencedor de la Copa de Italia, se enfrentarán hoy por el primer título de la temporada, la Supercopa, que este año se disputará en Pekín.

El Estadio del Nido será el encargado de albergar este encuentro, que significará el debut en un partido oficial del camerunés Samuel Eto'o, del argentino Diego Milito y del brasileño Lucio con la camiseta "neroazzurra".

Esta competición se juega tradicionalmente en casa del vencedor del "Scudetto" (título de Liga), pero este año se ha trasladado a la capital china para conmemorar el primer aniversario de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

De este modo la ciudad asiática se suma a Washington, Tripoli y Nueva York que en 1993, 2002 y 2003, respectivamente, acogieron la Supercopa italiana.

En el equipo dirigido por José Mourinho estarán desde el inicio Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito, quien hará su presentación oficial después de una pretemporada en la que fue figura y goleador.

Si bien el banco de suplentes todavía no fue confirmado, es probable que allí se sienten Nicolás Burdisso y Walter Samuel.

El primero de ellos, que no es muy tenido en cuenta, podría ser transferido en las próximas horas a la Roma o al Atlético Madrid. El otro perdió su lugar a manos del brasileño Lucio, reciente incorporación.

Del lado de la Lazio, será titular Mauro Zárate, que hará dupla en ataque con Tommaso Rocchi.

En el banco del club romano estarán Cristian Ledesma y Julio Cruz, transferido esta semana justamente desde el Inter.

Ambos equipos llegan a este encuentro motivados por obtener la primera victoria de la temporada, aunque con las estadísticas en la mano el Inter es el favorito con cuatro Supercopas frente a dos del Lazio.

No obstante, la única vez que el Inter tuvo que enfrentarse al Lazio por la Supercopa acabó perdiendo por cuatro goles a tres a favor del equipo romano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016