Ataron a tres víctimas en un violento asalto

Tres delincuentes armados protagonizaron un violento asalto en la vivienda de un reconocido empresario avícola de Allen, provincia de Río Negro. El hecho ocurrió ayer, a primera hora de la mañana. Los desconocidos golpearon y maniataron a las víctimas y quedó claro que buscaban en la casa una importante suma de dinero.

El violento hecho sucedió minutos antes de las 9 en la vivienda de la familia Romero, situada sobre la calle Misiones 439 del barrio Guarnieri. En ese momento Jorge Romero, propietario de la empresa avícola "Elepevé", fue sorprendido por tres sujetos encapuchados en el patio de su propia casa.

El empresario fue golpeado por los malvivientes y a punta de pistola fue obligado a ingresar al interior de la casa, en donde se encontraba su esposa. Ya dentro de una de las habitaciones, el matrimonio fue maniatado con cables y cordones de zapatillas.

Mientras los ladrones registraban cada uno de los ambientes arribó a la casa de los Romero la empleada doméstica, quien también fue reducida a punta de pistola e inmovilizada.

Revólver en la frente

"Me apuntaron con un revólver en la frente, me hicieron tirar al piso y me ataron las manos. A Romero le pedían dinero y querían saber si había una caja fuerte en la casa", indicó aún conmocionada la empleada, minutos después de que los delincuentes se dieran a la fuga.

Según informaron las fuentes policiales, los malvivientes huyeron con un botín compuesto por una suma no especificada de dólares y de pesos que Jorge Romero llevaba en su billetera. También se alzaron con varias tarjetas de crédito, las alianzas de casamiento del matrimonio, joyas, bijouterie, un maletín con documentación personal y los papeles del automóvil de la familia, entre otros objetos de distinto valor.

Al parecer, los organizados ladrones efectuaron casi al finalizar el asalto una comunicación telefónica y así coordinaron que un vehículo los pase a buscar por las inmediaciones de la vivienda.

Minutos después de las 10 y luego de la huida de los asaltantes, Romero fue trasladado al hospital de Allen, en donde recibió atención médica, debido a que sufrió una herida cortante en su cabeza producto un culatazo. El hombre también tuvo lesiones menores en sus piernas, como consecuencia de las ataduras. El resto de las víctimas, según se informó, resultaron ilesas.

Se montó un fuerte operativo policial para hallar a los responsables del hecho, pero no arrojó resultados positivos.

Fuente Diario Río Negro

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:32
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes