Deportes

A toda marcha se juega el Grado 4 de tenis en el Mendoza

El Torneo Regional Grado 4 del Mendoza Tenis Club fue el puntapié inicial para la vuelta a la actividad tenística local. Mañana arranca el Interclubes de Veteranos y continúa el certamen de Categorías.

Desde este jueves se está disputando en el Mendoza Tenis Club el Torneo Regional Grado 4 de Menores con una importante participación de jóvenes que se han dado cita en este certamen que había sido postergado a raíz de la emergencia sanitaria.
 
Más de 50 chicos están participando hasta el momento en las categorías 14 y 12 años varones pero aún falta comenzar las de 10, 16 y 18 años, por lo que se estima que entrarán en acción más de 100 jugadores.
 
En lo que respecta a 14 años, este viernes se disputaron los octavos de final, por lo que los cruces para este sábado han quedado de la siguiente manera: Aron Brasili con Jano Urbina; Marcos Janin con Jerónimo Aliaga; Jesús Torrecilla frente a Lucas Cornejo y Mateo Garma con el vencedor de Matías Arias e Ignacio Juárez.
 
Como siempre nos tiene acostumbrado el Mendoza Tenis Club, el torneo se está desarrollando con una excelente organización y se estima que estará finalizando el próximo fin de semana.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|19:42
1
ERROR
25 de Junio de 2017|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres