Deportes

Sand: “Es extraño no ser convocado, será porque estaba en un equipo chico”

En Valencia, donde su nuevo club, el Al Ain SC de los Emiratos Árabes, realiza la pretemporada, "Pepe" se molestó por no haber sido citado a la Selección Nacional Argentina para los partidos por venir.

En la conferencia posterior a su presentación oficial como jugador del Al Ain de los Emiratos Árabes, José Sand se mostró contento con su nuevo destino futbolístico, aunque lamentó su ausencia en el seleccionado de Diego Maradona.

"Pepe", habló en la Ciudad Deportiva de Valencia, España (donde su nuevo club realiza la pretemporada) junto al Dr. Khaled Mohammed, presidente de la entidad.

"Es una feliz experiencia y muy linda. Trataré de hacerlo con esfuerzo y mucho trabajo para salir campeón".

El ex goleador de Lanús ratificó que intentará a adaptarse a una experiencia totalmente novedosa: "Hay diferencia entre el fútbol argentino y el de la liga árabe, pero vengo a disfrutar de una experiencia linda. Pretendo lograr lo que hice en Argentina y ser reconocido en Emiratos", agregó.

Consultado acerca de su ausencia en el equipo argentino de Diego Maradona, el correntino explicó: "Es extraño pero por ahí me tocó jugar en un club tan chico que quizá por eso parecía que fuese menos jugador que otros. Aún así, estoy contento con mi carrera. Contento por esta transferencia.

Seguro que abrirá una puerta a otros jugadores argentinos para que conozcan esta liga", comentó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016