Dos delincuentes armados asaltaron una inmobiliaria de Capital

Encerraron a una empleada y a un cliente en el baño. Los ladrones registraron la empresa y sustrajeron el dinero de la recaudación del día, aproximadamente unos $3.000. Por este hecho, no hay detenidos.

Una inmobiliaria de Capital fue asaltada en la tarde de este viernes por dos individuos armados, quienes se alzaron con $3.000 en efectivo.

Alrededor de las 18 llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta a la Inmobiliaria Terra, ubicada en calle Mitre 2806, de la Cuarta Sección.

Estos dos individuos tenían un firme propósito: robar. Ingresaron a la firma y de inmediato sacaron armas de fuego, las cuales intimidaron a la empleada y a un cliente que ésta estaba atendiendo.

Estas personas se convirtieron en las víctimas del atraco; fueron encerradas en el baño, y según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 13, no sufrieron violencia física.

Sacando del “juego” a la empleada y al cliente, los delincuentes lograron tener tiempo para registrar la inmobiliaria a discreción.

En un escritorio estaba el dinero que Terra recaudó durante el día. Según consta en la denuncia, el botín obtenido por los asaltantes fue de $3.000 en efectivo.

Estos sujetos salieron del local, subieron a la moto y huyeron sin dejar rastro. En tanto, las víctimas se animaron a salir del baño cuando advirtieron que los ladrones ya se habían marchado.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 04:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes