Deportes

Godoy Cruz finalizó su pretemporada en Buenos Aires

El equipo que comanda Diego Cocca cerró sus trabajos preparatorios y regresa a la provincia. Se confirmó un amistoso la semana próxima con San Martín de San Juan.

Luego de disputar varios partidos amistosos y conseguir ajustar al máximo el aspecto físico, Godoy Cruz volverá esta noche a nuestra provincia, pensando ya en los trabajos previos a la competencia cuyo inicio continúa incierto.

El balance positivo de la preparación motivó al cuerpo técnico a liberar a los futbolistas el fin de semana y permitir que recién el lunes se sumen a los entrenamientos.

En la jornada de hoy, el plantel y cuerpo técnico se relajaron realizando fútbol informal, que sirvió para la unión del grupo que afrontará la próxima temporada. Esta se realizó a puertas cerradas y concluyó con una charla encabezada por el entrenador. Hay que tener en cuenta que muchos futbolistas se quedarán en Buenos Aires visitando a sus familias, y se reintegrarán al trabajo el día lunes.

Quedó confirmado el partido amistoso con San Martín de San Juan, pero resta definir el día y horario. Lo que sí es seguro, es que el mismo se realizará en Mendoza y no sería el único encuentro previo a la competencia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic