Deportes

Basile también criticó el mal estado del campo en el Monumental

El entrenador de la Selección argentina se sumó así a las quejas del DT de River, Daniel Passarella, por los pozos que tiene el césped del estadio. "Si no hay un buen piso es muy difícil poder jugar el fútbol que uno pretende", señaló.

El entrenador de la selección argentina, Alfio Basile, se sumó hoy a la preocupación por el estado del campo del estadio de River, donde habitualmente juega su equipo los compromisos internacionales.
  
"Sí, sí, totalmente", respondió Basile cuando se le consultó puntualmente si estaba afligido por la cuestión. "Si no hay un buen piso es muy difícil poder jugar el fútbol que uno pretende, y solamente en la cancha de River se puede jugar porque está aprobada por FIFA", advirtió el director técnico.
  
Una serie de cuatro recitales del grupo Soda Stéreo, con pocos días de diferencia, afectaron el césped del estadio Monumental, lo que que ya generó críticas de los mismos jugadores de River.
  
La selección debe jugar allí dentro de dos semanas, cuando reciba a Bolivia por la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
  
Por otra parte, confió en declaraciones radiales que "nunca" había apartado a Hernán Crepo, quien no estuvo para los encuentros frente a Chile y Venezuela.
  
"Uno convoca a los jugadore según el momento, las circunstancias. Hay una base de 25 jugadores, después pueden sumarse algunos más, especialmente los del fútbol local", añadió.
  
Además, volvió a quejarse por el poco tiempo de trabajo que tiene con sus dirigidos y admitió que "falta rodaje, convivencia, no se le puede mentir a la gente".
  
"Apenas tenemos tres o cuatro días de trabajo, y hasta ahora nos salió bastante bien porque acertamos con varias jugadas de pelota parada", agregó.
  
De cara al futuro, confió que "más que nadie" espera llegar a la obtención de la Copa del Mundo y respondió con una de sus típicas frases "No comments" (sin comentarios), cuando se le preguntó por la actualidad de Boca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:32
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora parece que la moda de los entrenadores argentinos es echarle la culpa al campo de juego,para justificar el mal rendimiento del equipo.Basile sos el peor¿por que no te vas de la seleccion y le dejas el puesto a la gente joven? Vos ya tuviste tu oportunidad y nos fue como nos fue. LLevas jugadores viejos que ni siquiera van a llegar al proximo mundial.Sos el peor!!!Jubilate ronco
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016