Deportes

Jorge Miadosqui: "Ferradas tenía todo arreglado con San Martín (SJ)"

El vice presidente de la entidad sanjuanina se refirió al interrogante de conocer dónde va a jugar Mauricio Ferradas la próxima temporada en la B Nacional.

Independiente Rivadavia deberá esperar para conocer si finalmente Mauricio Ferradas, aquél que vistiera los colores de Gimnasia de Jujuy entre otros, llegará para ponerse la casaca número nueve del elenco Leproso.

Sin embargo, por estos días se hizo público también el interés de San Martín de San Juan por contratar los servicios del centro delantero y, aunque aún nada está definido, algunas fuentes desde la vecina provincia indicaron que “el destino del jugador sería Pueblo Viejo”.

El vice presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, hizo referencia a la situación que hoy por hoy atañe a los dos clubes cuyanos de la categoría: “Nosotros en realidad no sabemos dónde va a jugar Ferradas”, dijo. Y agregó: “Teníamos arreglado todo con el jugador hace mucho tiempo y no sé por qué las cosas se están dando así”.

Por otro lado, el dirigente disparó con todo contra el pope Azul Eduardo Carbini, debido a que éste último lo había increpado en una comunicación telefónica: “Me llamó Carbini y me dijo que nosotros le estábamos subiendo el precio al jugador”, y subrayó: “Si a la hora de hacer goles Ferradas va a tener la decisión que tiene ahora, prefiero que se quede en Mendoza”.

Por último, la cara visible de la dirigencia sanjuanina sostuvo que es una locura la actitud que tiene el delantero: “El tenía todo arreglado con San Martín de San Juan y por eso me extraña esa determinación de no querer atender a nadie”, y concluyó: “Viene en viaje; habrá que esperar para ver dónde baja las valijas”.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016