Robaron 5.800 pesos de una vivienda de Capital

La dueña llegó a su casa después del mediodía y advirtió que una de las ventanas había sido forzada. Los ladrones ingresaron por ahí a la propiedad, buscaron el dinero, lo hallaron y escaparon. También se llevaron un reproductor de DVD. No hay detenidos.

Una vivienda de Capital fue blanco de la delincuencia. En la casa no estaban sus moradores y los ladrones aprovecharon para ingresar y disponer de la soledad de la propiedad. Se llevaron $5.800 que estaban guardados en una habitación y también un reproductor de DVD.

La dueña de casa, ubicada en las inmediaciones de calles Rioja y Ferrari, supo que le habían robado cuando llegó alrededor de las 13.40 a su domicilio. Advirtió que una de ventana que da a un pasillo había sido forzada, abierta y por ahí se introdujeron a la propiedad.

Al parecer, los ladrones, sobre quienes no hay pistas, buscaban específicamente dinero. Revolvieron en algunos lugares de la vivienda hasta que encontraron el efectivo. Según le dijo a la Policía la dueña de casa, le sustrajeron $5.800 que tenía guardados. Pero también se llevaron un reproductor de DVD.

Aunque los peritos levantaron huellas en la casa, por el momento no tienen pistas de los ladrones.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1, de Guaymallén.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial