Deportes

Santiago Solari ansía debutar en México con Atlante

El delantero del Atlante,, se mostró hoy ansioso por estrenarse en el torneo Apertura 2009 del fútbol cuando el once azulgrana reciba mañana al Pachuca.

Me siento muy identificado, es la manera en la que a mí me gusta jugar al fútbol", dijo Solari al cerrar Atlante su preparación con vistas al cotejo con el subcampeón y actual líder Pachuca.

Solari, de 32 años, agregó que tiene "muchas ganas de estar con el equipo", principalmente cuando ya tiene en su poder el pase internacional que le permitirá estrenarse con Atlante.

El ex delantero del Real Madrid y del Inter de Milán dijo también estar satisfecho por el estilo de juego de conjunto del once atlantista.

"(Atlante) Tiene una muy buena conjunción, se nota que hay un trabajo de continuidad desde hace un tiempo, que los jugadores se conocen bien y que el entrenador (José Cruz) conoce muy bien a sus jugadores", expresó.

"Indiecito" añadió que ahora su papel es insertarse en el esquema de juego de su nuevo club y sumar.

Atlante se presenta por primera vez en el torneo Apertura en su casa frente al Pachuca, que suma dos victorias consecutivas.

El plantel atlantista reprogramó sus primeros dos partidos debido a su participación en un torneo internacional en España, por lo que buscará sumar sus primeros tres puntos del campeonato.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic