Deportes

Leandro Romagnoli regresa a su primer amor

El Pipi pintó una nueva sonrisa en la cara del técnico Diego Pablo Simeone al confirmar que vuelve a San Lorenzo de Almagro, donde jugará durante las próximas tres temporadas.

"Ya arreglé mi desvinculación del Sporting de Lisboa, ayer firmé. Ahora resta llegar a un acuerdo con San Lorenzo y para eso el miércoles seguramente me estaré reuniendo con Rafael Savino", confirmó el enganche en declaraciones a TyC Sports.

Romagnoli, de 28 años, debutó con la camiseta del "Cuervo" en 1998 y con San Lorenzo fue campeón del Torneo Clausura y Copa Mercosur de 2001, y de la Copa Sudamericana de 2002 . Se fue en 2004 al Veracruz mexicano para luego recaer, en 2006, en el Sporting de Lisboa, club de Portugal del que se acaba de desvincular.

"En principio se complicó mi salida del club porque el Sporting quería rescatar algo de la plata que había puesto por mí y analizaba ofertas de clubes de Turquía y Grecia, pero siempre me negué a eso", contó.

El jugador dijo que su nombre siempre sonó San Lorenzo "porque soy de la casa. Me pone contento porque tengo ganas de volver".

Para algunos volante, para otros media punta, "Pipi" Romagnoli dejó en claro que su posición es la de enganche y confirmó que "como jugador sigo siendo el mismo, con un poco más de experiencia. Acá en Europa sumé un esfuerzo en defensa, que es lo que se pide, de ayudar al compañero y esforzarse por la recuperación".

En principio, el grupo inversor que aporta en San Lorenzo comprará el pase del jugador en 2 millones de dólares. Lo que cobrará por su estadía en el club argentino es lo que negociará el propio Leandro Romagnoli a mitad de la semana próxima, en una reunión con el presidente del club de Boedo.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|07:47
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores