Deportes

Hindú busca consolidar su liderazgo en su visita a La Plata

El tricampeón enfrentará a La Plata, mientras que los escoltas SIC y CASI jugarán contra CUBA y Champagnat, en el marco de la tercera fecha del Top 14 de la URBA.

El tricampeón y líder del Top 14, Hindú visitará mañana a La Plata, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la segunda etapa del Torneo de la Unión Argentina de rugby de Buenos Aires (URBA).

Hindú, que encabeza las posiciones con 11 puntos viene de ganarle facilmente a Belgrano por 35 a 15, en tanto que La Plata superó a Champagnat por 26 a 14.

En otro de los atractivos enfrentamientos, el club Atlético de San Isidro (CASI), uno de los escoltas junto al San Isidro Club, se medirá contra Champagnat, en tanto que SIC lo hará con CUBA.

Por otra parte,  Lomas con nueve unidades jugará de local frente a Alumni, que suma una menos, y San Fernando recibirá a Atlético del Rosario.

La fecha se completará con estos cotejos: Belgrano-Pucará y San Martín frente a Newman.

El programa completo de partidos, con los árbitros es el siguiente: Alumni-Lomas (Cristián Sanchez Ruiz), CUBA-SIC (Ignacio Iparraguirre), San Fernando- Atlético del Rosario (Sebastián Figueroa), San Martin-Newman (Gustavo Tomanovich), CASI- Champagnat (Leonardo Borghi), La Plata-Hindú (Marcelo Pilara) y Belgrano- Pucará (Francisco Pastrana).

- Posiciones:
Hindú 11; CASI y SIC 10; Lomas 9; Alumni 8; Atlético del Rosario 6; Pucará 5; Newman y La Plata 4; CUBA 1; San Martín, Belgrano Champagnat y San Fernando 0.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic