Deportes

Debut, goleada y lesión para Juan Martín Hernández en Sudáfrica

El rugbier argentino jugó su primer partido con Natal Sharks en la Currie Cup sudafricana. Su equipo venció 44-15 a Leopards, y el "Puma" anotó ocho puntos. Pero se lesionó y fue reemplazado en la segunda etapa.

Juan Martín Hernández debutó con un triunfo en su nuevo equipo, el Natal Sharks de Sudáfrica, pero se lesionó y tuvo que ser reemplazado en el entre tiempo.

El argentino aportó ocho puntos (dos penales y una conversión) en la goleada ante Leopards por 44-15 por la Currie Cup. Sin embargo, el festejo no fue completo porque sufrió un golpe y fue sustituido en el complemento por Guy Cronje.

"Los Sharks en el complemento encontraron el camino para vulnerar al débil rival y sumaron cinco tries más. Los que marcaron fueron Charl McLeod -2-, Stefan Terblanche, Jacques Botes, Craig Burden y Chris Jordaan. Cronje, además, acertó tres conversiones. Para Leopards apoyó dos tries Jovan Bowles, y Clayton Durand marcó una conversión y un penal", informó ESPN.

Hernández será ahora revisado por el cuerpo médico del plantel que evaluará la gravedad de su lesión para determinar si el argentino podrá jugar la próxima fecha ante los Lions en Johannesburgo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016