Deportes

Nalbandian recordó la final de la Davis: "Fue un quilombo"

El tenista cordobés rememoró nuevamente la derrota ante España en la serie final de la pasada edición de la Copa Davis y dejó entrever su disgusto con Juan Martín Del Potro.

Nalbandian, quien se recupera de una operación de cadera efectuada a mediados de mayo, también remarcó que tras la final perdida con España se ganó el reconocimiento de la gente por su entrega, en alusión a la derrota del tandilense, quien una semana antes de la trascendental serie fue al Masters de Shanghai y se lesionó.

"Creo que la gente entendió cómo eran las cosas y sentí hasta un poquito más de apoyo que antes. La gente conmigo se portó muy bien en todo momento. Saben lo que siento por la camiseta y lo que doy", precisó David en declaraciones al programa "Basta de Todo", que se emite por FM Metro 95.1.

"Por más diferencias que tengas con un compañero, igual cuando entrás a la cancha hay que dar todo y ganar. En esa oportunidad fue un quilombo a todo nivel", agregó el oriundo de Unquillo, quien en esa final ganó el único punto y no llegó a jugar el último porque la serie estaba sellada 3-1.

Justamente, en esa final disputada en Mar del Plata, Del Potro cayó en la jornada inicial frente a Feliciano López y el domingo no jugó por una fuerte contractura en el aductor derecho.

Por último, defendió sus declaraciones de marzo de este año cuando en Miami se refirió al capitán de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez cuando remarcó: "Que haga la reunión y se deje de hablar boludeces".

En esa ocasión, el tenista explicó que trató "con toda inocencia" que si había intención de charlar que se hiciera lo más pronto posible.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016