Deportes

Palermo: "Boca no puede darse el lujo de no jugar la Libertadores"

El delantero afirmó que el equipo no puede quedar fuera de la Copa 2010 y dejó en claro que la clasificación al torneo continental debe ser el máximo objetivo este semestre.

El delantero Martín Palermo aseguró hoy que "Boca no puede darse el lujo de no jugar la Copa Libertadores", por lo que instó al plantel a realizar una muy buena campaña para alcanzar el objetivo.

En ese sentido, la entidad de la Ribera está obligada a ganar el Torneo Apertura 2009 o al menos terminar entre los tres primeros equipos de una tabla general conformada por este certamen y el Clausura pasado, en el que el conjunto auriazul culminó decimocuarto, con 22 unidades.

"Apuntaremos a clasificar a la Libertadores, porque este club no puede darse el lujo de no jugarla", precisó Palermo en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Respecto de su importante presencia en el plantel, señaló: "Uno trata de seguir así por el grupo, que es bárbaro, y un poco junto a Román (Riquelme), el Pato (Roberto Abbondanzieri) y el Negro (Hugo Ibarra) dejarle una buena imagen a los jóvenes... Es un gran orgullo seguir siendo el capitán y que (Alfio) Basile así lo quiera".

Por último, se refirió a la gira que Boca realiza por Europa, la que terminará mañana en Atenas con el amistoso frente al AEK de la capital griega.

"Estamos muy bien. Es el tiempo adecuado de pretemporada y sabemos que la exigencia existe y son importantes estos partidos, así como para el club ser invitado a estas copas internacionales contra los mejores. Queda el último y a emprender la vuelta", precisó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes