Deportes

Luque observará a juveniles en el Malvinas Argentinas

El programa “Apertura Interior” de AFA, perteneciente al Centro de Alto Rendimiento, continúa su curso y este sábado 8 de agosto habrá una nueva oportunidad para que los chicos de Mendoza se muestren.

En esta ocasión, cerca de 200 jóvenes mendocinos de las categorías  91, 92, 93, 95 y 96 disputarán varios partidos en la cancha principal del provincial bajo la atenta mirada de Leopoldo Jacinto Luque, coordinador del programa en nuestra provincia.

Este proyecto, que es realizado con el apoyo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), la Secretaría de Deportes provincial y la Liga Mendocina de Fútbol, tiene como objetivo captar talentos de divisiones inferiores locales y entrenarlos de manera adecuada para la alta competencia.

Los encuentros de las diferentes categorías comenzarán bien temprano, ya que desde las 8.30, los chicos pisarán el césped del Malvinas Argentinas para demostrar sus condiciones como futbolistas y poder llegar a ilusionarse con llegar a jugar en un seleccionado nacional.

Esta clase de eventos es una muy buena iniciativa, tanto del máximo organismo del fútbol argentino como de la Secretaría de Deportes y la Liga Mendocina de Fútbol, para todos aquellos chicos que les guste jugar al fútbol y además, porque tienen la posibilidad de ser vistos permanentemente para llegar a ser parte de la Selección Argentina.

El programa de partidos de la jornada de mañana es el siguiente:

- 8:30 Godoy Cruz Antonio Tomba- Independiente Rivadavia (9ª división)

- 10:00 Godoy Cruz Antonio Tomba- Independiente Rivadavia (8ª división)

- 11:30 Godoy Cruz Antonio Tomba- Independiente Rivadavia (7ª división)

- 13: 00 Independiente Rivadavia- Godoy Cruz Antonio Tomba (4ª división)

- 15:00 Independiente Rivadavia- Godoy Cruz Antonio Tomba (5ª división)

- 16:45 Independiente Rivadavia- Godoy Cruz Antonio Tomba (6ª división)

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|16:24
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017