Deportes

La TV dice que le adelantó a la AFA $45 millones

Televisión Satelital Codificada, propiedad del grupo Clarín, habría entregado esa cifra para destrabar el conflicto del fútbol. Ofreció otros $40 millones, que fueron rechazados.

La AFA ya recibió un adelanto de 45 millones de pesos por parte de la empresa que tiene los derechos de televisación del fútbol local, pero rechazó otros 40 para destrabar el conflicto actual.

En ese sentido, trascendió que Televisión Satelital Codificada (TSC), propiedad del grupo Clarín, ya entregó cheques por 45 millones con fechas de cobro en este mes, septiembre y octubre. 

Además, y según un informe publicado hoy en ese matutino, la AFA rechazó otros 40 millones, en efectivo, para paliar la crisis económica de los clubes.

Precisamente, las deudas -especialmente con los futbolistas- puso en jaque a toda la actividad, a punto tal que se postergó el comienzo de todos los torneos oficiales.

Por su parte, el titular de la AFA, Julio Grondona, y el resto de la dirigencia presionó para lograr un aumento significativo por parte de la televisión.

TSC pagará 268 millones durante esta temporada, aunque desde la casa matriz del fútbol apuntan a conseguir el doble de esa cifra, que podría obtener si interviene el Estado y pone a disposición la pantalla de Canal 7.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes