Deportes

Bayern Munich comienza la liga sin Ribéry, Toni, Klose y Demichelis

El club alemán empezará la Bundesliga con la ausencia de cuatro jugadores fundamentales, confirmaron desde la entidad en vísperas del debut ante el Hoffenheim.

El Bayern Múnich comienza el nuevo campeonato de la Bundesliga alemana de fútbol con la ausencia de cuatro jugadores fundamentales: Franck Ribéry, Luca Toni, Miroslav Klose y Martín Demichelis, confirmó hoy el club en vísperas del debut ante el Hoffenheim.

La estrella francesa Ribéry se recuperó de sus variadas dolencias de pretemporada y retomó los entrenamientos, pero "aún es prematuro que juegue", explicó hoy el nuevo entrenador, Louis van Gaal, la ausencia del enganche.

Ribéry no viajará a Hoffenheim para el encuentro del sábado por la primera fecha del torneo, sino que permanecerá en Múnich haciendo un entrenamiento especial. La semana que viene se integrará a la selección de Francia para el encuentro de clasificación mundialista contra las islas Feroe, pero tampo jugará. La reaparición está prevista para la segunda fecha de la liga, cuando el Bayern reciba a Werder Bremen.

Otra ausencia es la del delantero italiano Luca Toni, el año pasado titular indiscutido. Este año se le avecinan tiempos difíciles porque Van Gaal no lo tiene en cuenta para el debut sino que le dio varios días libres. "Le dije que respirara otros aires, que viajara a Italia, tal vez encuentre una nueva motivación", dijo, oferta que el campeón mundial aprovechó de inmediato.

Tampoco estará el otro delantero, Miroslav Klose, que no se recuperó a tiempo de una infección ósea. Su lugar junto al Mario Gomez lo tomará el croata Ivica Olic, ex jugador del Hamburgo.

Martin Demichelis por su parte será baja entre seis y ocho semanas, después de romperse los ligamentos en el tobillo derecho. Su reemplazante será Holger Badstuber, debutante en la liga superior, pero número puesto por van Gaal.

El favorito de la liga tiene además otra duda que puede llegar a ser fundamental, porque el argentino José Sosa, tocado tras un golpe en un entrenamiento, está llamado a ser uno de los que pueden ocupar la vacante de Ribéry.
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|20:06
1
ERROR
23 de Julio de 2017|20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes