Deportes

Juventus cerró su balance con ganancias

La "Vecchia Signora" registró cifras positivas por primera vez en tres años. En 2006 el club fue sancionado con un descenso a la Serie B, lo que le generó dificultades económicas.

Tras verse involucrada en un escándalo de manipulación de partidos que la relegó a la Serie B del fútbol italiano, la Juventus de Turín logró reacomodar sus cuentas y cerró el año comercial con ganancias por 6,6 millones de euros (9,4 millones de dólares).

De esta forma la Juve registró cifras positivas por primera vez en tres años. En 2006 el club fue sancionado con un descenso a la Serie B, lo que le generó dificultades económicas.

El año comercial pasado el vicecampeón italiano logró aumentar sus ingresos en un 18 por ciento a 240 millones de euros (340 millones de dólares). Asimismo el club disminuyó sus gastos.

"Los costos de personal no pueden superar nunca el 60 por ciento de los ingresos. Los nuestros se ubicaron en entre el 54 y 56 por ciento", dijo el jefe financiero de la Juve, Michele Bergero, quien elogió el excelente trabajo realizado por el gerente Jean Claude Blanc y su equipo.

"Nuestro balance muestra nuevamente valores similares a los de antes del escándalo", manifestó Bergero satisfecho
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:30
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017