Deportes

Sudáfrica espera afianzarse en el Tres Naciones ante Australia

Sudáfrica, que venció a Nueva Zelanda en sus dos primeros encuentros, intentará mañana afianzar su primer puesto ante los australianos.

El seleccionado de Sudáfrica de rugby, actual campeón del mundo, recibirá mañana (10 de Argentina) a Australia, por la cuarta fecha del torneo Tres Naciones, a jugarse en el Newlands Stadium de Ciudad del cabo.

Sudáfrica viene de obtener dos resonantes triunfos consecutivos ante Nueva Zelanda, en Bloemfontein 28-19 y en Durban 31-19 (la última vez que logró dos victorias seguidas ante el encumbrado rival fue en 1976), mientras que Australia cayó en la primera fecha ante los All Blacks por 16-22.

Sudáfrica no hará modificaciones entre los titulares, como es lógico, luego de los buenos resultados obtenidos. Sólo hará el local una modificación en el banco de suplentes, donde retornará el apertura Ruan Pienaar.

En tanto, Australia (que sólo sufrió dos tries en contra en 2009) también colocará en el campo de juego a la misma formación que perdió en el debut.

Este será el último partido de Sudáfrica como local y las últimas veces que los Wallabies visitaron Newlands perdieron por poca diferencia: 26-22 en 2003 y 22-19 en 2007.

Probables formaciones

Sudáfrica: Francois Steyn; JP Pietersen, Jaque Fourie, Jean de Villiers y Bryan Habana; Morne Steyn y Fourie du Preez; Pierre Spies, Juan Smith y Heinrich Brussow; Victor Matfield y Bakkies Botha; John Smit, Bismarck du Plessis y Tendai Mtawarira

Australia: Adam Ashley-Cooper; Lachie Turner, Stirling Mortlock, Berrick Barnes y Drew Mitchell; Matt Giteau y Luke Burgess; Wycliff Palu, George Smith y Richard Brown; Nathan Sharpe y James Horwill; Al Baxter, Stephen Moore y Benn Robinson.

Estadio: Newlands. Horario: 10 de Argentina.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes