Deportes

Godoy Cruz puede formar un equipo completo con los refuerzos

Con el colombiano Valencia, son once los jugadores que incorporó el Expreso. Algunos, como Higuaín y Vega, tienen asegurado un espacio entre los titulares. Otros deberán pelear por un lugar.

La tranquilidad económica que tiene Godoy Cruz y envidian otros clubes le permitió al conjunto mendocino sumar varios refuerzos para encarar la próxima temporada en Primera. Y con la llegada del colombiano Carlos Valencia, procedente de Estudiantes, si quiere Diego Cocca puede formar un equipo con los nuevos jugadores que cuenta en el plantel.

Ese equipo imaginario podría formar con José Ramírez; Luis Lobos, Diego Trotta, Jorge Curbelo y Zelmar García; Valencia, Sebastián Salomón y Federico Higuaín; Cristian Chávez, Daniel Vega y Matías Jara. Un 4-3-3 que habitualmente no utiliza el entrenador, que prefiere el clásico 4-4-2.

Vuelta a Mendoza

El plantel de Godoy Cruz regresará hoy a Mendoza tras la pretemporada realizada en Pinamar y Pilar.

Durante su permanencia en Buenos Aires, Godoy Cruz jugó cinco amistosos, donde igualó sin goles frente a Deportivo Merlo y Defensa y Justicia, cayó 1 a 0 frente a Unión de Mar del Plata y venció 2 a 1 a Huracán de Parque Patricios y 1 a 0 a Banfield. 

"Seguiremos trabajando en forma similar como si el campeonato comenzará el 14, ya que no hay nada seguro sobre que el inicio del torneo siga suspendido y hay que estar preparado", dijo Cocca.

Con respecto a los trabajos de pretemporada, el entrenador del equipo bodeguero señaló que "estoy conforme y muy satisfecho", aunque admitió que "tenemos que seguir trabajando de la misma manera para ajustar varios detalles".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic